Historia

El Máster en Dirección y Administración de Empresas, comenzó su andadura en 2004 con el fin de ofrecer a los titulados universitarios y profesionales la oportunidad de adquirir competencias profesionales que ayudasen a su desarrollo profesional en dirección y administración de empresas. Desde el principio, el master fue concebido con la idea de tener una gran vinculación con el mundo laboral, y por ese motivo, su estructura y contenido se ha desarrollado con la colaboración de empresas y profesionales.

Nuestra visión de la realidad profesional es que allí donde hay organizaciones, hay personas y hay tareas de dirección, gestión, coordinación,… Allí donde hay organizaciones, hay misiones, objetivos, estrategias, planes… Allí donde hay organizaciones, hay funciones, actividades y tareas básicas para su funcionamiento. Bajo este prisma de la administración y dirección como disciplina universal tanto para empresas, organizaciones no lucrativas como instituciones públicas, el MBA tiene como misión aportar a sus alumnos un distintivo valioso en competencias y habilidades administrativas y directivas para que lo puedan explotar en su desarrollo profesional.

Durante estos años, siempre siguiendo un proceso de mejora contínua, hemos ido ofreciendo a nuestro alumnos un producto cada vez más ajustado a las necesidades de las empresas y organizaciones. Nuestra mayor satisfacción es observar cómo nuestros antiguos alumnos están progresando en el mundo profesional, construyendo sus propios sueños.