La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la V promoción del Máster en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad Ciencias Sociales y Jurídicas. El Director del máster, José María Gómez Gras, acompañado de la Dª Rosana Perán, Vicepresidenta de Pikolinos, presidieron el pasado 5 de julio en el Salón de Grados del Edificio Arenals UMH el acto de graduación de la V promoción del Máster MBA.

MBA

La ceremonia comenzó con la recepción de los asistentes, alumnos y familiares, tras la apertura oficial del Acto de Graduación por la autoridad académica, D. Álvaro Marco Sanchez, intervino en representación de los alumnos de Ciencias Sociales y Jurídicas. Asimismo, el Director del Máster intervino con un emotivo discurso. A continuación dio paso a la conferencia “Prácticas de Mejora Continua en Grupo Pikolinos”, de la madrina, Dª. Rosana Perán Bazán, Vicepresidente Grupo PIKOLINOS. Finalmente, se procedió a la entrega Diplomas por parte de la Mesa Presidencial.

Imágenes del acto:

536G0777.MOV.Imagen fija003 536G0780.MOV.Imagen fija001 536G0809.MOV.Imagen fija001 536G0777.MOV.Imagen fija001