El martes 13 de marzo dará lugar la Jornada sobre factores clave para negociar y gestionar conflictos entre las 16:00 y las 19:00 horas en el edificio Innova (Ubicación)

Esta jornada tratará de analizar los aspectos principales que se deben tener en cuenta a la hora de afrontar una negociación de forma eficiente y resolver potenciales conflictos que puedan generarse durante el proceso. Este es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH y que está enmarcada en el programa de emprendimiento Santander Explorer “Jóvenes con Ideas”.

El ponente de esta jornada es José María Gómez Gras, catedrático del Área de Organización de Empresas de la UMH y Director de Máster Universitario (Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas. MBA)

+ info:

Gómez Gras es experto en la formación de emprendedores, promotor de las relaciones universidad-empresa y autor de más de 100 trabajos científicos sobre la problemática del mundo empresarial y de la creación y dirección de empresas. También ha participado como investigador en más de 50 proyectos nacionales e internacionales que abordan esta temática.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace con acceso gratuito y abierto al público en general.