mba¡Ya está abierto el plazo de preinscripción en el Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas para el próximo curso 2017/2018!

El Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas se compone de un total de 60 créditos ECTS que se estructuran en varias asignaturas. Las materias optativas están orientadas al desarrollo de dos perfiles alternativos, uno más profesional y basado en la toma de decisiones y otro alternativo que incide en capacidades analíticas y reflexivas. En el MBA aprenderás a identificar e identificar oportunidades de negocio que te permitan desarrollar un negocio viable en el entorno socioeconómico, así como aplicar herramientas de liderazgo o resolución de conflictos en el entorno empresarial.

Al optar por este titulo de postgrado tienes la posibilidad de cursarlo bajo la modalidad de tiempo  parcial (Part-Time MBA) de un año de duración extensible a dos, en el caso de que lo requieras para  completar las prácticas.

Para recibir más información sobre el máster visita nuestra web y contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!