PANEL EMPRENDEDORES MBA_umh_2017 (1)

Aprender a partir del testimonio de emprendedores/as UMH. Esta es una de las apuestas de enseñanza para el MBA de la UMH. El próximo 17 de marzo, antiguos alumnos del máster compartirán su experiencia emprendedora con nuestros estudiantes en una iniciativa que tiene por título: ‘Experiencias Emprendedoras MBA-UMH’ y que moderará el profesor Sergio Galiana Escandell. La actividad se enmarca en la programación de la asignatura ‘Creación de Empresas y Emprendimiento’.

ConectaBike, El Santiel, InstaPadel.com, Despacho Abogada Araceli Martínez, ASPEM … son empresas con actividades tradicionales y tecnológicas.

En el panel expondrán sus experiencias emprendedoras los siguientes antiguos alumnos del MBA:

• Miguel Navarro Menargues (ConectaBike)
  • Luis Ballester Rabasco (El Santiel)
  • Araceli Martínez García Donas (Despacho de Abogados)
  • Julián Casanova Salinas (AC Group)

Según explica el profesor Sergio Galiana, en la actividad se destacará la relevancia de elaborar un plan de negocio sólido, a la hora de analizar la viabilidad de un proyecto empresarial, así como la “hoja de ruta” para su puesta en marcha, la búsqueda de financiación, etc. Un debate entre emprendedores y alumnos cerrará esta experiencia que se prevé estimulante y enriquecedora.

¡Apunta el evento en tu agenda!

• Aula 2.4 Edificio La Galia (Campus de Elche)
  • 17/03/2017 – 19 a 21h