El Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche suele elegir una empresa de referencia para organizar el Acto de Graduación que ejemplifica el aprendizaje práctico adquirido por los estudiantes a partir de la visita de otras organizaciones durante el curso. En esta ocasión, Grupo Soledad acogerá la celebración el próximo jueves, 29 de septiembre, a partir de las 18:30h, en el Salón de Actos de su sede principal situada en Elche Parque Industrial. El directivo del grupo empresarial José Pérez Lucena ofrecerá la conferencia “La innovación en la empresa familiar” como padrino de la Promoción 2015-2016. Además, el acto contará con las intervenciones del director del MBA, José María Gómez Gras, y el estudiante Jairo Arroyo Ginés, en representación de sus compañeros/as.

Enlace a la programación completa.