38_Cartel Panel Experiencias EmprendedorasEl Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge el panel de “Experiencias Emprendedoras MBA-UMH”. La sesión tendrá lugar el viernes, 26 de febrero, de 19:00 a 21:00 horas, en el aula 0.2 del edificio La Galia del Campus de Elche. La actividad se enmarca dentro de la programación de la asignatura ‘Creación de Empresas y Emprendimiento’ del MBA y será moderada por el profesor Sergio Galiana.

Los antiguos alumnos del MBA Miguel Navarro, CEO de ConectaBike, y la abogada Araceli Martínez, y los graduados en Administración y Dirección de Empresas en el Campus de Orihuela de la UMH Julián Casanova, creador de Bagger Off y BabyYo.com, y Sonia Bernal, impulsora de WonderCakes, presentarán sus empresas a los estudiantes.

En la actividad se destacará la relevancia de elaborar un plan de negocio sólido para analizar la viabilidad de un proyecto empresarial, así como la “hoja de ruta” para su puesta en marcha o la búsqueda de financiación.