El 25 de septiembre comienzan las clases del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), con la asignatura “Administración y Dirección Estratégica”. Los profesores que la imparten son: María Cinta Gisbert, coordinadora de la asignatura, José María Gómez Gras, director del máster, Antonio J. Verdú y Jesús Martínez.

El objetivo principal de la primera asignatura del MBA de la UMH es que los estudiantes adquieran los conocimientos suficientes para comprender la filosofía o conjunto de criterios que sostienen el sistema de dirección y gestión de la empresa, desde una perspectiva global. Además, profundiza en algunos aspectos propios de la dirección estratégica empresarial.

Con el fin de acercar el aprendizaje a la realidad empresarial, está prevista la participación de varios profesionales, empresarios y directivos de empresa que compartirán con los alumnos sus experiencias, vinculándolas con los conocimientos y habilidades desarrolladas en el aula. En esa línea, en la primera sesión del día 25 de septiembre, el MBA contará con la presencia de la empresaria Magda Vidal, directora gerente de José Vidal S.L., como caso práctico. La invitada expondrá su trayectoria profesional, el papel que ha desempeñado en la evolución estratégica de la empresa familiar y hablará a los alumnos sobre su impronta emprendedora.

Puedes consultar la programación temporal y el profesorado asignado en las distintas sesiones de la asignatura “Administración y Dirección Estratégica” aquí.