La empresa Panama Jack acogió el pasado 11 de julio el acto de graduación de la Promoción 2013/14 del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA). Antonio Vicente, presidente de Panama Jack, fue el padrino de la que es la primera promoción como título oficial de máster.

El presidente de la empresa de calzado impartió la conferencia “La ética, un valor en alza”. Antonio Vicente recorrió su trayectoria profesional, desde sus inicios como viajante de zapatos hasta la fundación de Panama Jack: “No queremos sorprender, nuestro objetivo es mejorar lo que hacemos bien, fabricar calidad para ofrecer a nuestros clientes lo que merecen”. El empresario animó a los alumnos a desarrollar su profesión con ética, buenos principios, compromiso y responsabilidad.

José María Gómez Gras, director del programa oficial de postgrado, agradeció al presidente de Panama Jack su generosidad por acoger la clausura del MBA y subrayó la buena relación que existe entre la Universidad y la empresa de calzado. Asimismo, Gómez Gras tuvo unas palabras para los estudiantes: “Sois profesionales con ganas, ilusión y la proactividad que demandan las empresas. Lo mejor está por llegar”.

El máster ha contado con estudiantes de países como Moldavia, Rusia, Colombia o Francia. El delegado del MBA, Jesús Gracia, destacó el gran potencial de sus compañeros y se mostró orgulloso de la excelente relación que existe entre ellos.

Al acto asistió, también, María José Alarcón, vicerrectora de Estudios de la Universidad; Antonio J. Verdú, subdirector del máster, y María José Martínez, consejera de Panama Jack.

“Haced de vuestra vocación una aventura permanente”. Con estas palabras, la vicerrectora de Estudios clausuró el acto de graduación.