Si lo que buscas es emprendergestionar e innovar el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) es tu máster.

Estas son algunas de las razones por las que te interesa cursar este Máster:

1. Estarás preparado para asumir puestos de responsabilidad en una empresa.
  2. Tendrás las herramientas necesarias para ayudar a la creación y gestión de tu propio negocio.
  3. Adquirirás conocimientos de distintas áreas de una empresa teniendo una visión global y estratégica de la misma.
  4. Obtendrás habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
  5. Darás clase con profesores de distintas áreas y recibirás masterclass de los mejores profesionales.

Esta titulación universitaria oficial busca los siguientes objetivos:

• Identificar y generar oportunidades de negocio que permitan desarrollar una idea viable en el entorno socio-económico.
  • Aplicar herramientas de liderazgo, gestión del tiempo, delegación, trabajo en equipo y negociación.
  • Resolver conflictos y orientar los recursos hacia metas estratégicas y operativas.
  • Planificar acciones de marketing y coordinar las decisiones en este ámbito.
  • Interpretar la estructura económica-financiera de una organización para facilitar la toma de decisiones en los procesos de inversión y financiación.

Contarás con una gran formación académica: entorno multicultural, prácticas en empresas e instituciones españolas, formación universitaria de calidad, asesoramiento personalizado desde la admisión, modernas infraestructuras…

El Máster  Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se compone de un total de 60 ECTS que se estructuran en varias asignaturas. Las materias optativas están orientadas al desarrollo de dos perfiles alternativos, uno más profesional y basado en la toma de decisiones (Simulación Empresarial) y otro alternativo que incide en capacidades analíticas y reflexivas (Metodología de Investigación).