«Hay que apostar por un crecimiento profesional siempre: entorno, idiomas, ilusión; sobre todo ilusión»

El servicio Alumni de la Universidad Miguel Hernández ha realizado una entrevista a un antiguo alumno del Máster en Administración y Dirección de Empresas MBA, José Jara Terrés.

José afirma que fue una muy buena decisión haber realizado el máster, ya que le permitió enfocar su carrera al sector que le interesaba, el de la estrategia, e iniciar su vida profesional a través de diferentes empresas.  Además José anima a los más jóvenes a que, como hizo él, se atrevan a emprender por su cuenta y asegura que el máster en MBA proporciona las herramientas para hacerlo.

Para leer la entrevista completa, realizada por Alumni, accede al siguiente enlace:

Entrevista completa