Abierto el segundo plazo de preinscripción al Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), hasta el 14 de septiembre.

Hoy, 30 de julio, se ha abierto el segundo plazo de preinscripción al Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La preinscripción al Máster se podrá realizar hasta el 14 de septiembre. La solicitud de preinscripción se realizará a través de la aplicación telemática a través de este enlace.

¿Qué documentación debo acompañar a la preinscripción?

MBA-promo-master-2018-CUADRADA (1)La documentación a presentar o remitir es la siguiente:

1. Resguardo de preinscripción, debidamente firmado.
  2. Copia del DNINIE (residentes en España) o pasaporte (extranjeros).
  3. Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición (original y copia o copia compulsada).
  4. Certificado académico oficial que incluya la nota media o SET (Suplemento Europeo al Título) (original y copia o copia compulsada). El certificado académico oficial en el caso de incorporar firma electrónica no necesitará compulsa.
  5. Currículum vitae. Breve descripción de experiencia y formación relacionada con el Máster.
  6. En el caso de másteres que exijan documentación adicional contemplada en los criterios de admisión, se deberá adjuntar original y fotocopia o fotocopia compulsada.

Los estudiantes con titulaciones de acceso cursadas en la UMH no deberán presentar DNIcertificado académico ni título, por obrar estos datos en poder de la administración. De no aportar la documentación requerida en el plazo establecido, se procederá a la anulación automática de la preinscripción. Si accede con título extranjero no homologado consulta los requisitos: para titulados perteneciente al Espacio Europeo de Educación EEES o para titulados del Resto de Países

¿Dónde puedo presentar la preinscripción?

Se debe entregar la documentación indicada por alguna de las siguientes vías:

1. Presencialmente: En el Registro General (Edificio Rectorado y Consejo Social) o en sus Registros Auxiliares (Centros de Gestión de Campus), dirigida al CEGECA (Centro de Gestión de Campus) en el que esté adscrito el máster.
  2. Por correo postal: Mediante carta certificada dirigida al Centro de Gestión de Campus correspondiente.
  3. A través de los registros de cualquier órgano administrativo: Aquellos contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.