¿Estás buscando un distintivo valioso en competencias y habilidades administrativas y directivas para que lo puedas explotar en tu desarrollo profesional? Entonces el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) es tu máster.

Se trata de un programa que prepara al alumnado para asumir puestos de responsabilidad en las empresas y ayuda a la creación y gestión de un negocio propio. Los estudiantes adquieren conocimientos de las distintas áreas de una empresa, asumiendo así una visión global y estratégica de la misma. Así mismo, se muestra la importancia de las habilidades de liderazgo, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos.

Esta titulación universitaria oficial busca una serie de objetivos:
MBA-promo-master-2018-CUADRADA (1)

• Identificar y/o generar oportunidades de negocio que permitan desarrollar una idea viable en el entorno socio-económico
  • Aplicar herramientas de liderazgo, gestión del tiempo, delegación, trabajo en equipo y negociación
  • Resolver conflictos y orientar los recursos hacia metas estratégicas y operativas
  • Planificar acciones de marketing y coordinar las decisiones en este ámbito
  • Interpretar la estructura económica-financiera de una organización para facilitar la toma de decisiones en los procesos de inversión y financiación

El alumnado del máster contará con una gran formación académica: entorno multicultural, prácticas en empresas e instituciones españolas, formación universitaria de calidad, asesoramiento personalizado desde la admisión, modernas infraestructuras…

El Máster  Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se compone de un total de 60 ECTS que se estructuran en varias asignaturas. Las materias optativas están orientadas al desarrollo de dos perfiles alternativos, uno más profesional y basado en la toma de decisiones (Simulación Empresarial) y otro alternativo que incide en capacidades analíticas y reflexivas (Metodología de Investigación).

Además, el estudiante tiene la posibilidad de cursar dicho máster bajo la modalidad de tiempo parcial (Part-Time MBA) de un año de duración extensible a dos, en el caso de que lo requiera para completar las prácticas.