53_graduacion-foto-grupo

El MBA de la UMH celebra su Graduación en Grupo Soledad

El Máster en Administración y Dirección de Empresas-MBA de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha elegido Grupo Soledad para celebrar el Acto de Graduación. El director de Grupo Soledad José Pérez Lucena, padrino de la promoción 2015-2016,  impartió la conferencia “La innovación en la empresa familiar”. El acto contó además con las intervenciones del director del MBA José Mª Gómez Gras, el vicerrector de Planificación Fernando Borrás, el coordinador del máster Antonio J. Verdú y Jairo Arroyo, en representación de los alumnos.

Durante su intervención, el director de Grupo Soledad realizó un recorrido por la trayectoria de la empresa familiar que inició su actividad en 1984. El grupo, líder en su sector, está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas a la industria del neumático. José Pérez Lucena expuso varios casos de innovación como diversas mejoras implantadas por la empresa en materia de distribución y logística. Por su parte, el director del MBA apeló a los alumnos: “tenéis las mejores condiciones para contribuir a la transformación y la mejora de las empresas”. El acto concluyó con la entrega de diplomas a los egresados.

«La innovación no está ligada a grandes empresas, sino a hacer cosas de otra manera». Entrevista al director de Grupo Soledad José Pérez Lucena, padrino de la promoción 2015-2016 del MBA UMH, publicada en Diario Información.