El Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche contará con la visita de los emprendedores Ana Puertas Montesinos y Julián Marín Porriño que compartirán su experiencia en modelos de negocios en Internet. La sesión tendrá lugar hoy, 4 de marzo, de 20:00 a 21:00 horas, en el aula de informática 2.1 del edificio La Galia del Campus de Elche. La actividad se enmarca dentro de la programación de la asignatura ‘Creación de Empresas y Emprendimiento’ del MBA y será moderada por el profesor de la UMH Abel Torrecillas.

DisabledParkAna Puertas Montesinos es antigua alumna del MBA, máster en comercio electrónico y en Recursos Humanos por la UMH. Además, es cofundadora de la empresa Dissabledsolutions, que consta de una web y de la aplicación móvil DisabledPark. Se trata de herramientas innovadoras, interactivas y fáciles de usar a través de cuales los clientes tienen a su alcance información sobre la geolocalización exacta de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida para todas ciudades del territorio nacional. Además, DisabledPark ofrece un servicio adicional que consiste en acercar las empresas a las personas con movilidad reducida a través de la publicidad.

GorilappJulián Marín Porriño es ingeniero técnico de telecomunicación y MBA por la UMH. Es fundador de Gorilapp, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y páginas web. La filosofía de Gorilapp es crear productos con un gran atractivo visual y una interfaz sencilla que convierta el manejo de las aplicaciones en una experiencia agradable para el usuario.