Una vez más el MBA de la UMH contará con la presencia de emprendedores/as que trasladarán su experiencia a nuestro alumnado. El sábado 28 de marzo, Ana Puertas y Julián Marín, alumni del MBA, explicarán cómo pusieron en marcha sus ideas en una sesión dedicada a los modelos de negocio en Internet. La actividad forma parte de la unidad ‘Sistemas de información, modelos de negocio digitales y herramientas de productividad’ de la asignatura Creación de Empresas y Emprendimiento. El profesor Abel Torrecillas Moreno será el moderador de la jornada.

A continuación, os damos algunos datos del currículo de Ana Puertas y Julián Marín:

DisabledPark Ana Puertas es máster MBA, en Comercio Electrónico y en Recursos Humanos por la UMH. Además, es cofundadora de la empresa Dissabled Solutions, que consta de una web y de la aplicación móvil DisabledPark. Se trata de herramientas innovadoras, interactivas y fáciles de usar a través de cuales los clientes tendrán a su alcance toda la información sobre la geolocalización exacta de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en todas las ciudades a nivel nacional. Además, DisabledPark ofrece un servicio adicional que consiste en acercar las empresas a las personas con movilidad reducida a través de la publicidad.

GorilappJulián Marín es ingeniero técnico de Telecomunicación y MBA por la UMH. También es el fundador de Gorilapp, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y páginas web. La filosofía de Gorilapp es crear productos con un gran atractivo visual y una interfaz sencilla que convierta el manejo de las aplicaciones en una experiencia agradable para el usuario.